• Regístrate
Estás leyendo: Utilidad neta de América Móvil disminuye casi 39.3%
Comparte esta noticia

Utilidad neta de América Móvil disminuye casi 39.3%

En el caso de México la empresa reportó ingresos totales por 67 millones 658 mil pesos, lo que representa un ligero incremento de 0.6 por ciento.


Publicidad
Publicidad

La utilidad neta de América Móvil correspondiente tercer trimestre del año cayó 39.3 por ciento.

De acuerdo con los resultados financieros de la empresa, dicho decremento fue consecuencia de un aumento en el rubro de utilidad e impuestos diferidos.

De igual forma la utilidad operativa de la empresa presentó un decremento de 5.5 por ciento comparado con el tercer trimestre de 2013, alcanzando los 37.6 mil millones de pesos, lo cual fue atribuido por la empresa a mayores cargos de depreciación y amortización.

En el caso de México la empresa reportó ingresos totales por 67 millones 658 mil pesos, lo que representa un ligero incremento de 0.6 por ciento. En cuanto a sus suscriptores la empresa reportó también una disminución de 2.7 por ciento al pasar de 72 mil 464 usuarios en el tercer trimestre de 2013 a 70 mil 474 en el mismo período de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.