• Regístrate
Estás leyendo: Usuarios reportan fallas para pagar servicio de Megacable
Comparte esta noticia

Usuarios reportan fallas para pagar servicio de Megacable

Clientes han denunciado en redes sociales que no han podido pagar el servicio en tiendas de conveniencia, supermercados y en las sucursales de la empresa.
Publicidad
Publicidad

Usuarios de Megacable han reportado a través de redes sociales que desde el pasado jueves se han registrado fallas en el sistema de la empresa, por lo que no han podido pagar el servicio y les han entregado recibos hechos a mano.

Hasta el momento, la firma de telecomunicaciones no ha dado a conocer la razón por la cual su sistema está fallando, y se ha limitado a responder que  "por única ocasión es indispensable efectuar el pago con su estado de cuenta vigente en una de nuestras oficinas".

Sin embargo el columnista Javier Tejado dejó ver en su cuenta de Twitter que la empresa fue hackeada, y ahora se le solicita rescate por la liberación de su sistema, sin que esta versión haya sido confirmada. 

Igualmente en redes sociales se exhibe el supuesto mensaje que los presuntos piratas cibernéticos le habrían hecho llegar a Megacable.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.