• Regístrate
Estás leyendo: Urisa obtiene fallo para instalaciones eléctricas del nuevo AICM
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:10 Hoy

Urisa obtiene fallo para instalaciones eléctricas del nuevo AICM

El proyecto está integrado por una obra de líneas de transmisión y dos obras de subestaciones, que se localizan en Ecatepec, Estado de México.

Publicidad
Publicidad

La empresa Proyectos y Construcciones Urisa obtuvo el fallo para el desarrollo de ingeniería a detalle y construcción y acometida eléctrica del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

De las tres propuestas que se recibieron para el desarrollo del proceso de licitación, la de Urisa fue la que cumplió con los requisitos tanto económicos, administrativos y técnicos con una oferta de mil 114 millones 845 mil 394 pesos, sin IVA.

Las propuestas que se desecharon fueron de Isolux de México e Isolux Ingeniería, que presentaron una oferta por mil 190 millones 994 mil 104 pesos y la oferta del consorcio que formó Avanzia Instalaciones, Control de Montajes Industriales de México e Iberoamericana de Hidrocarburos por mil 189 millones 752 mil 388 pesos.

El proyecto está integrado por una obra de líneas de transmisión y dos obras de subestaciones, que se localizan en Ecatepec, Estado de México.

Las líneas de transmisión se construirán de forma subterránea en su totalidad; se prevé construir 3.6 km con la instalación de tres circuitos con una longitud de 10.8 km por circuito

Asimismo se realizará obra civil para tres circuitos, referentes a: una galería para cables a lo largo de toda la trayectoria, y bancos de ductos en concreto en la salida y llegada a las nuevas subestaciones eléctricas; así como bancos de ductos en concreto por el interior de la galería para cables.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.