• Regístrate
Estás leyendo: Urge capitalizar potencial de la Cuenca de Burgos: Canacintra
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:43 Hoy

Urge capitalizar potencial de la Cuenca de Burgos: Canacintra

Expertos de Noruega, Medio Oriente y Estados Unidos afirman que en la cuenca hay 545 trillones de pies cúbicos de gas esquisto, lo triple que en Rusia.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Édgar González

Hay que unificar clusters, empresarios y universidades de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas porque la Cuenca de Burgos es su oportunidad, no del gobierno, señaló Ofelia Guadalupe Garza Delgado.

La presidenta de Canacintra Nuevo Laredo, quien acudió al IPN-CICATA de Altamira, expresó que Noruega, Medio Oriente y Estados Unidos les vinieron a decir que en la cuenca citada hay 545 trillones de pies cúbicos de gas esquisto, lo triple que en Rusia.

Dijo que es urgente capitalizar el potencial económico de Burgos -la cual abarca hasta el norte de Veracruz- y desarrollar ventajas competitivas en la zona noreste del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.