• Regístrate
Estás leyendo: Urbi logra crédito por 13 mdp con banco Ve por Más
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:06 Hoy

Urbi logra crédito por 13 mdp con banco Ve por Más

La desarrolladora logró una primera línea de crédito puente tras su proceso de reestructura financiera que destinará a la construcción de 98 viviendas en Monterrey, Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Urbi informó que durante el primer trimestre de este año logró la autorización de una primera línea de crédito puente tras su proceso de reestructura financiera, por un monto de hasta 13 millones de pesos con el Grupo Financiero Ve por Más (Bx+), que destinará a la construcción de 98 viviendas en Monterrey, Nuevo León, durante el segundo trimestre del año.

"Lograr la aprobación de este primer crédito puente pone de manifiesto la confianza que algunas instituciones financieras han comenzado a depositar en la compañía y en su plan de negocio 2017-2021", dijo Román Álvarez Varea, Director General de Urbi.

Urbi estimó que al cierre de 2017 obtendrá nuevas líneas de crédito, principalmente créditos puente, hasta por un monto de 120 millones de pesos, que utilizará para la terminación de viviendas en proyectos propios.

Añadió que durante el primer trimestre del año alcanzó ingresos por un total de 139.3 millones de pesos, con lo que su estrategia de crecimiento gradual y ordenado se sostiene y ubica a la firma en posición para cumplir con sus metas de 2017.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.