UPS compra a Marken, fortalece servicios en salud

La empresa de mensajería no reveló los términos del acuerdo de adquisición, pero dijo que con esta compra amplía su lista de servicios de logística para el cuidado de la salud.
UPS amplía servicios de transporte.
UPS amplía servicios de transporte. (Especial )

Ciudad de México

La empresa de servicios de logística y mensajería UPS acordó la compra de Marken, proveedor de soluciones para cadena de suministro de cuidado de la salud, la cual se espera concretar el próximo 31 de diciembre.

En un comunicado, UPS no reveló los términos del acuerdo de adquisición, pero dijo que con esta compra amplía su lista de servicios de logística para el cuidado de la salud.

TE RECOMENDAMOS: México y EU impulsan un mercado de carga aérea de 700 mil mdd

Wes Wheeler, director general ejecutivo de Marken, seguirá al frente de la empresa que operará como una filial propiedad de UPS. Actualmente la compañía tiene más de 650 empleados con una estructura operativa con activos esenciales y 44 oficinas en todo el mundo.

Marken opera en más de 150 países. Realiza la recolección y transporte de muestras clínicas y medicamentos en investigación hacia 49 mil centros de ensayos clínicos, así como el envío de muestras biológicas desde estos centros a laboratorios centrales.

MCM