• Regístrate
Estás leyendo: Una sorpresa para consentir a las mascotas
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 16:11 Hoy

Una sorpresa para consentir a las mascotas

Pet Mail es un servicio de suscripción mensual, mediante el cual se envía una caja con cuatro artículos sorpresa para esas “súper consentidas mascotas”.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Vestidos, juguetes, recompensas… las personas compran diversos artículos para sus perros o lo que, algunos coloquialmente llaman perro-hijos. Pet Mail es un servicio de suscripción mensual mediante el cual se envía una caja con cuatro artículos sorpresa para esas “súper consentidas mascotas”. La selección se hace dependiendo de la raza, las preferencias y hasta de las alergias reportadas por sus dueños.

Esta curiosa y singular idea se le ocurrió a Lolita Davis, quien deseaba emprender un negocio propio que le diera horarios más flexibles y una vida más independiente. Ella tiene dos pequeñas perras y se dio cuenta que, mensualmente la hacían gastar mucho. Esto “fue como un indicador” para ayudar a la gente que, como ella, quieren consentir a sus mascotas, buscando organizar sus gastas economizando.

TE RECOMENDAMOS: Facturama, a control remoto

Lolita y su socio iban a los parques de ciertas colonias de la ciudad, veían a las personas que visten a sus perros y los tienen súper consentidos, sin embargo, dudaban si había un mercado para “la caja sorpresa”.

En ese momento, Lolita pensó que el mercado estaba en personas de nivel alto. Sin embargo, hoy tiene clientes de todo tipo.

“Hay quienes lo compran bimensual o la piden una sola vez para una ocasión especial. Para el cumpleaños de alguna mascota o para la personas que cumplen años y adoran a su perro, esto último ha resultado un hit”.

Pet Mail cumple tres años y ha crecido su red de clientes. Llevan cajas sorpresas a muchas mascotas, no sólo en la Ciudad de México, sino a muchos lugares del país. Han incluido a otras mascotas como los gatos y mini pigs. El siguiente paso será el tema croquetas.

Para crecer Pet Mail sólo ha tenido que apoyarse en sus ventas. Por lo que Lolita Davis recomienda a los emprendedores que no se limiten a lo que el mercado parece ser. Porque para esta atrevida emprendedora, si es un buen producto o una buena idea, la gente siempre va a invertirle, aunque sea un gasto adicional.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.