• Regístrate
Estás leyendo: Una ‘pantie’ con vibrador, la que ganó el Mundial
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:37 Hoy

Una ‘pantie’ con vibrador, la que ganó el Mundial

Con base en las respuestas podría haber también una aceleración en cuanto a la distribución del producto, probablemente a finales de 2018.
Publicidad
Publicidad

Luego de la controversia generada por la campaña publicitaria “Siente el juego”, en la que Vicky Form presentó su línea de bragas con vibrador, los resultados a nivel comercial resultarán positivos para la empresa, detalló José Zaga, CEO de la compañía, en entrevista con MILENIO.

“Sí esperábamos esos resultados, no en esa magnitud. Evidentemente creímos que iba a ser un tema muy hablado. Creímos que era muy disruptivo, muy innovador, y que iba a alcanzar mucho furor, pero no a este nivel. Sinceramente nunca pensamos que cruzara fronteras con esta facilidad y que haya estado en tantos países”, dijo.

El directivo señaló que entre los países en los que se ha hablado y de donde también se han encargado artículos, que actualmente se encuentran en fase de preventa, están Grecia, Inglaterra, Argentina, Perú, Estados Unidos, Francia, España, Hungría, Checoslovaquia, Dinamarca, Brasil, Croacia, Francia, China, Marruecos, Japón, Guatemala, Chile y Colombia.

“El resultado ha sido tan positivo que prevemos llegar a las 6 mil prendas mucho más rápido de lo que esperábamos. Actualmente vamos por lo menos al triple de pedidos de lo que estimábamos para este periodo”, añadió Zaga.

Dijo que con base en las respuestas podría haber también una aceleración en cuanto a la distribución del producto, probablemente a finales de 2018.

Entre las críticas en redes sociales que se ha hecho al producto vinculado a una aplicación a través de la cual en una contienda futbolística se emiten vibraciones en el artefacto introducido en la prenda, destaca la percepción de la campaña como “machista”, a lo cual, Zaga respondió: “Para nosotros ser machista es excluir a la mujer de un evento como el Mundial. Ser incluyente es darle esta opción a la mujer que decida y que quiera probar, eso es romper estereotipos y es en pro de la mujer. Lamentablemente hay personas todavía en nuestro país que consideran que hablarle de sexo a la mujer es denigrarla. Creemos que estamos empujando en la dirección correcta”.

Por ello, aseveró que pese a todo el revuelo mediático que causó la campaña, ésta ha sido la forma adecuada de hacer el lanzamiento de su nueva línea de producto.

“Sí esperábamos una respuesta controvertida, era algo que estábamos buscando, pero nunca creímos que tuviera esta magnitud. Ha sido sorprendente”, sostuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.