• Regístrate
Estás leyendo: Un éxito la Feria de Regreso a Clases en Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:49 Hoy

Un éxito la Feria de Regreso a Clases en Durango

Rodolfo Guerrero García, titular de la Profeco en la entidad, aseguró que el semblante de los comerciantes al finalizar fue de un buen negocio, por lo que agradeció a los 3 mils asistentes al evento.

Publicidad
Publicidad

El fin de semana se realizó la Feria de Regreso a Clases y se tuvo un buen flujo de compradores, aseguró el delegado en Durango de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rodolfo Guerrero García.

Consideró como un éxito la forma en la que se organizó el evento, pero más por la presencia de los padres de familia que acudieron a comprar útiles escolares y se contabilizaron más de 3 mil personas.

"Un éxito. Tenemos registrada la afluencia de más de 3 mil personas que visitaron la feria".

[OBJECT]Guerrero García comentó que también se tuvo la presencia de niños a los que se les cortó el cabello. "No se daban abasto las chicas de los cortes".

Explicó que también los oculistas que revisaban a los niños también estuvieron muy ocupados, además de los odontólogos que estuvieron presentes.

Destacó que a pesar que no se cuenta con los números de la venta de los 60 proveedores de la Feria, el semblante era de buen negocio.

Por lo que respecta al operativo de Regreso a Clases, Guerrero García comentó que durante algunos días se encontrarán en la Comarca Lagunera y los demás días, hasta el 26 de agosto, los municipios cercanos a la capital del Estado y con mayor población, se encontrará el personal de la PROFECO revisando que se respeten los precios a los consumidores.

Por lo que pidió a la gente que en el momento de encontrar alguna anomalía en el proceso de compra, lo haga del conocimiento de la Profeco para que se tomen cartas en el asunto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.