• Regístrate
Estás leyendo: Ubican a Carlos Hank González entre empresarios más importantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:33 Hoy

Ubican a Carlos Hank González entre empresarios más importantes

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte fue colocado como uno de los 20 empresarios más importantes del país.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, fue colocado como uno de los 20 empresarios más importantes del país.

El crecimiento que registró Banorte en los últimos tres años de doble dígito consecutivo en utilidad y cartera, además de consolidarse como el segundo grupo financiero más importante del país le ayudó a Hank González a tener uno de los avances más significativos en el ranking que publicó esta semana la revista Expansión, donde lo ubicaron en el puesto número 16.

En un comunicado, se informó que bajo el liderazgo de Hank González y, ahora, tras su fusión con Grupo Financiero Interacciones, se consolidó como el segundo grupo financiero más importante de México por activos, captación y cartera de créditos, además de ser la empresa de mayor ponderación en el principal indicador de la BMV

Al respecto, el empresario mexicano dio las gracias a todo su equipo de colaboradores, pues reconoció que solo teniendo a un gran equipo, pueden darse grandes resultados. 



Comentó que llegaron a la mitad de su "Visión 20/20" con paso firme, la cual implica convertirse en el mejor grupo financiero para clientes, inversionistas y colaboradores para el año 2020.









Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.