• Regístrate
Estás leyendo: Uber ofrece viajes gratuitos a centros de acopio, albergues y hospitales
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:37 Hoy

Uber ofrece viajes gratuitos a centros de acopio, albergues y hospitales

Los viajes tendrán una distancia máxima de 10 kilómetros. La iniciativa sólo aplica para viajes uberX y estará activa hasta la medianoche.

Publicidad
Publicidad

Uber México ofrecerá viajes gratuitos hacia y desde los más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales de la Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca, en apoyo a los afectados por el sismo de ayer.

En un comunicado, la compañía de transporte privado detalló que cada usuario tendrá dos viajes hacia y dos viajes desde centros de acopio, hospitales y alberges; sin embargo, advirtió que la distancia máxima por viaje será de 10 kilómetros.

La iniciativa sólo aplicará para viajes uberX y estará activa hasta las 11:59 horas.

La empresa aseguró que “todo el equipo de Uber México está trabajando para que la aplicación funcione lo mejor posible. Estamos en contacto con las autoridades para tener claridad de las necesidades actuales en las zonas afectadas”.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.