• Regístrate
Estás leyendo: Uber invertirá 2 mdd en sus centros de atención
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:48 Hoy

Uber invertirá 2 mdd en sus centros de atención

La firma remodelará sus centros de atención y activación en Ciudad de México, Guadalajara, León, Ciudad Obregón y Chihuahua.
Publicidad
Publicidad

Uber invertirá cerca de 2 millones de dólares para la remodelación de sus centros de atención y activación en Ciudad de México, Guadalajara, León, Ciudad Obregón y Chihuahua

"Toda persona que quiere convertirse en socio conductor tiene que venir por lo menos una vez a estos centros porque es donde aplican sus pruebas; queremos que la experiencia sea la mejor y el tiempo de espera sea menor”, dijo Carlos Olivos, director de comunicación de Uber México. 

El directivo expuso que esperan terminar las renovaciones para finales de 2018.

Multa Profeco

Sobre la multa que recibió la empresa por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace unos días, Olivos sostuvo que las conversaciones con el organismo iniciaron hace un mes, por lo que, señaló, se han realizado las modificaciones que ésta ha pedido. 

"Queremos tomar medidas para trabajar de la mano con ellos (Profeco) y platicar sobre el tipo de soporte que nosotros damos", dijo. 

Indicó que dentro de los próximos dos meses anunciarán nuevos cambios en sus términos y condiciones para que sean más claros.

"Tenemos que ser mucho mejores comunicando los procesos y funciones que tenemos, sobre eso tenemos que seguir", consideró. 

La meta, todo el país

El directivo añadió que Uber tiene planeado la incursión en los nueve estados en los que aún no tienen presencia en el país, además de la intención de volver a Quintana Roo, plaza en la que suspendieron actividades por un cambio en la regulación de la Ley de movilidad

"Desafortunadamente estás reformas nos igualan al taxi, estamos evaluando cuáles son los siguientes pasos para regresar porque tenemos a más de 113 mil personas y cinco mil conductores ahí", dijo. 

En México, Uber cuenta con 250 mil socios conductores y ocho millones de usuarios activos.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.