• Regístrate
Estás leyendo: 'UBER Eats' llevará comida a domicilio en Toluca y Metepec
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:48 Hoy

'UBER Eats' llevará comida a domicilio en Toluca y Metepec

La aplicación estará disponible a partir de este jueves, informó la empresa, que señaló que funcionará de forma similar al transporte de pasajeros.
Publicidad
Publicidad

A partir de este jueves al filo de medio día, la plataforma UBER Eats iniciará operación es Toluca y Metepec, con más de 170 restaurantes disponibles. 


El costo de envío fijo será de 25 pesos y por su lanzamiento UBER regalará un código de 150 pesos, válido por 50 pesos en los primeros en los primeros 3 pedidos. 


"Es una aplicación independiente de la aplicación de UBER pero de la misma empresa, enfocada a entregar comida a domicilio de la manera más breve y confiable posible", detalló Caroline Merin, Directora General de Uber Eats. 


La aplicación puede descargarse gratis en el Play Store de Android y el App Store para iPhone. 


Quienes ya cuentan con la aplicación de UBER, automáticamente tendrán una cuenta UBER Eats con toda su información guardada: nombre, direcciones, métodos de pago, entre otros. 


Para usarla, el solicitante lo primero que hay que hacer es confirmar la ubicación actual y la aplicación la reconocerá por el GPS, si quieren enviar comida a alguien más, solo deben cambiar la dirección. Enseguida aparecerán los restaurantes disponibles alrededor de tu domicilio.


"Hay fotos de todos los platillos y los restaurantes, con un par de clips es muy fácil pagar y el pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito, de débito o una cuenta de fan page".



Lo más importante es que las personas pueden rastrear su pedido en tiempo real, cómo se llama el repartidor, si va en moto o en coche. 


Los restaurantes que deseen sumarse a UBER Eats pueden inscribirse en la página ubereats.com, lo mismo quienes deseen fungir como socios repartidores.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.