Uber colaborará para investigar agresión a conductor

La empresa informó a través de un comunicado que están en contacto con los usuarios que viajaban en el vehículo cuando fueron agredidos y con el chofer. 

Monterrey

Luego de los hechos de violencia suscitados el sábado 17 de junio en Plaza Sendero La Fe, en Apodaca, donde el chofer de una unidad Uber fue agredido y su vehículo destrozado, la empresa de transporte dijo que colaborarán con las autoridades para la investigación en contra de los presuntos responsables.

El ataque se perpetró en el estacionamiento de la plaza comercial, y se hizo viral a través de un video en donde dos personas golpean con bates un vehículo blanco, aún con pasajeros.

"Esta violencia es preocupante e inaceptable, y es un alivio que ni la usuaria ni su familia, así como el socio conductor, sufrieron lesiones serias. Hemos estado en contacto con ellos y colaboraremos con las autoridades para la investigación en contra de los presuntos responsables.

TE RECOMENDAMOS: Taxistas agreden a batazos a un Uber

"Confiamos en que actuarán de manera inmediata para evitar estos actos que buscan restringir el derecho de los ciudadanos a escoger libremente su fuente de ingreso, o la forma en que se mueven por la ciudad", se explica en el comunicado de Uber.

Aunque en el video que se viralizó, solamente se alcanza a observar un vehículo agredido, aparentemente otra unidad de taxi, perteneciente a la CTM, también fue agredida.