• Regístrate
Estás leyendo: Uber amplía sus servicios a Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:17 Hoy

Uber amplía sus servicios a Querétaro

En su portal de internet la empresa informó que las tarifas para esta ciudad partirán de una base de ocho pesos con 15 centavos y dos pesos quince centavos por minuto.

Publicidad
Publicidad

Uber informó que a partir de hoy inició su servicio en la Ciudad de Querétaro, sumándose a las otras cuatro ciudades que ya utilizan plataforma; Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

En su portal la empresa indica que a partir de hoy se puede disfrutar de uberX, donde se podrá encontrar vehículos cómodos y seguros, así como conductores que han aprobado filtros de seguridad estrictos antes de poder integrarse a la plataforma para la zona metropolitana de Querétaro.

Uber aseguró que la demanda es altísima, por lo que su equipo de operaciones estará trabajando a marchas forzadas, para poder asegurar la operación en aquella ciudad.

Eso confirma la intención de la empresa que pese a la polémica que ha generado por las sus operaciones en el Distrito Federal, continuará en las grandes orbes del país, además de expandirse hacia las ciudades pequeñas.

En cuanto a las tarifas para la ciudad de Querétaro, la empresa indicó que partirá de una base de ocho pesos con 15 centavos, tres pesos con 95 centavos por kilometro y dos pesos quince centavos por minuto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.