Accionistas de TV Azteca invertirán en Colombia

Le empresa informó que invertirá aportará 60 millones de dólares en Azteca Comunicaciones Colombia, para desarrollar infraestructura de última milla y llegar a punto de equilibrio. 
TV Azteca.
TV Azteca. (Especial )

Ciudad de México

Televisión Azteca informó que accionistas de la empresa, directa o indirectamente acordaron aportar 60 millones de dólares que serán invertidos en Azteca Comunicaciones Colombia, lo cual decidieron en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas del pasado 16 de Noviembre.

En un comunicado la empresa informó que luego de que el consejo de administración de la televisora solicitara a la dirección general de la compañía actualizar las perspectivas y la valuación de sus inversiones de telecomunicaciones en Sudamérica, se concluyó que se requerían inversiones por 100 millones de dólares a corto plazo.

Dichas inversiones serán para desarrollar infraestructura de última milla y llegar a punto de equilibrio, lo cual puede resultar en un desempeño positivo a nivel EBITDA en el futuro.

Explicaron que TV Azteca ha invertido recientemente 40 millones de dólares en el negocios y la capitalización adicional ascendería a 60 millones de dólares.


CPR