Módulo abandonado en aeropuerto pertenece a OCV

Luis Armando Álvarez de los Santos, director de Turismo en Torreón, aseguró que el local utilizado para promoción, fue instalado hace años por la Oficina de Convenciones y Visitantes.
En Torreón, el módulo de información turística abandonado en el aeropuerto, pertenece a la OCV Laguna.
En Torreón, el módulo de información turística abandonado en el aeropuerto, pertenece a la OCV Laguna. (Luis Carlos Valdés)

Torreón, Coahuila

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), criticó el abandono en que se encuentra lo que fue el módulo de atención y promoción turística de la región, que hace algunos años se instaló en el Aeropuerto de Torreón.

Luis Armando Álvarez de los Santos, director de Turismo, indicó que éste módulo nunca estuvo a cargo de la dependencia municipal, fue a iniciativa de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna.

Aseguró que la promoción que hace la Dirección de Turismo, se focaliza directamente en los hoteles y centros de interés, ya que dijo, no todos los visitantes llegan por avión.

El funcionario destacó: "Este es un módulo que no nos pertenece como municipio, es un local en renta que lo tuvo hace años la Oficina de Convenciones y Visitantes y nunca hemos estado a cargo, nunca se realizaron aportaciones directas para la operación de este espacio".

JFR