Alistan en frontera Cumbre de Turismo Médico

Las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa serán el recinto que albergue este evento, el cual se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre.
Consultorios privados ofrecen diversidad de paquetes.
(Yazmin Sanchez)

Reynosa

Autoridades estatales, municipales y representantes del Consejo Empresarial de Turismo Médico (CETUM) en la frontera, dieron a conocer detalles de la V Cumbre Internacional de Turismo Médico que se realizará en Reynosa.

Juan José Villarreal, presidente del Consejo Empresarial de Turismo Médico, dijo que este evento es el más importante en América Latina en materia de salud, donde los asistentes podrán intercambiar experiencias e incluso atraer nuevas inversiones.

Este foro reunirá a médicos y empresas de todo el continente americano así como del europeo, quienes participarán en conferencias y exposiciones sobre los avances que se tienen en el campo del servicio médico.

Dentro de esta cumbre que durará del 5 al 7 de noviembre en el Parque Cultural de Reynosa, se instalarán mesas de negociación para el intercambio de conocimiento, personal y tecnología.

Los organizadores señalaron que de esta manera se podrán obtener mecanismos para atraer más pacientes no solo del Valle de Texas, si no del interior de los Estados Unidos.