A través de Twitter, recuerdan a Lorenzo Zambrano

Tras dos años de su deceso, algunas personas recordaron al empresario regiomontano compartiendo tweets con fotos de él y frases.
La cuenta oficial del Tecnológico de Monterrey (@TecdeMonterrey) recordó el fallecimiento del industrial.
La cuenta oficial del Tecnológico de Monterrey (@TecdeMonterrey) recordó el fallecimiento del industrial. (Especial)

Monterrey

A dos años de haber fallecido, el empresario regiomontano y quien fue cabeza de Cemex, fue recordado en redes sociales por alumnos, profesores y directores del Tecnológico de Monterrey.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Tecnológico de Monterrey (@TecdeMonterrey) recordó el fallecimiento del industrial, quien murió el pasado 12 de mayo del 2013.

“Hoy recordamos con admiración a un hombre que dejó un gran legado en nuestra Institución y sociedad”, se publicó, acompañado de una fotografía de Zambrano.

Por su parte, el presidente del sistema del Tec de Monterrey Salvador Alva también hizo mención al ex líder empresarial regiomontano, aludiendo: “La presencia de @LHZambrano se siente en cada alumno, en cada aula, en cada pasillo del @TecdeMonterrey”.

Aunque solo han pasado dos años desde que Zambrano falleció en España, el pasado 12 de mayo del 2014, fueron pocos quienes optaron por recordarlo en redes sociales, incluidos los políticos regiomontanos.

El Secretario de Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, Jesús Horacio González twitteó este día para recordarlo, junto a una imagen y frase del empresario. “Los reto a contribuir activamente a transformar México en el país que todos queremos tener: seguro, próspero, equitativo, con una cultura vibrante y con una gran energía ciudadana”.

De igual manera, el diputado federal Waldo Fernández compartió la misma imagen y la misma frase del póstumo.

No se encontraron posicionamientos en redes sociales de la empresa que Zambrano dirigió; en las redes sociales de Cemex no se han publicado mensajes en honor o alusión a Zambrano en este día.