• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas de carga, interesados en colaborar con AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:33 Hoy

Transportistas de carga, interesados en colaborar con AMLO

Transición 2018

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, manifestó su interés para colaborar en la elaboración y diseño del proyecto de gobierno que encabezará el virtual ganador a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), manifestó su interés para colaborar en la elaboración y diseño del proyecto de gobierno que encabezará el virtual ganador a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador

“Queremos trabajar de la mano en este proceso de transición, para que, a partir de ahora y hasta el mes de septiembre, como usted lo ha marcado, podamos participar con nuestra agenda sectorial (...) sentarnos a trazar las acciones que debemos emprender para mejorar la competitividad de nuestra industria y el futuro de México”, dijo. 

En un comunicado, reiteró el compromiso con en el próximo gobierno, manifestándole el acompañamiento y la disposición para trabajar estrechamente para el beneficio de la industria del autotransporte de carga, la cual requiere la mayor atención de las autoridades para seguir generando empleos y contribuir a la economía del país. 

De igual manera, manifestó su total beneplácito por la ejemplar jornada electoral que vivió el país en los comicios del domingo pasado y expresó su felicitación López Obrador. 

“El Consejo Nacional Directivo del organismo celebra el acto cívico que se llevó con absoluta calma pero, sobre todo, con una amplia participación ciudadana que ejercieron su derecho al voto y decidieron el futuro de nuestra nación”, abundó. 

Reiteró que están en absoluto interés de atender su llamado para colaborar en la elaboración y diseño del proyecto de gobierno, así como trazar las acciones a emprender para mejorar la competitividad de la industria y el futuro de México.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.