• Regístrate
Estás leyendo: Transforma tu imagen, empodera tu esencia
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:42 Hoy

Transforma tu imagen, empodera tu esencia

La misión es lograr que las personas, a través de su arreglo personal, adquieran confianza en sí mismas y proyecten seguridad y fuerza para lograr sus objetivos profesionales o personales.
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Mamba en una criatura veloz, inquieta. Cambia de piel para renovarse constantemente y seguir. Es elegante y dinámica”. Mayra Orozco Olguín y su socia Alexandra Esquivel consideran que esas características coinciden con lo que ellas hacen y por eso nombraron Mamba a su empresa de Consultoría, Asesoría y Capacitación Personalizadas, para lograr una imagen exitosa, confiable y segura en la vida pública de las personas.

Mamba, cuenta con una metodología propia llamada TIEE, que significa: Transforma tu Imagen, Empodera tu Esencia”.

A través de pláticas, talleres y dinámicas diferentes y, basándose en la esencia de las personas, en sus objetivos y audiencias, busca destacar la imagen externa; potenciar la esencia de cada persona; crear coherencia y armonía entre la imagen interior y en cómo se ve. Asimismo, promueve hábitos y técnicas, define objetivos y metas.

“No buscamos cambiar a las personas, sino potenciar su esencia”, comenta Mayra. Así también Mamba ofrece un servicio de “guardarropa inteligente, con información de estilos, lo que le va o no a cada persona, las prendas imprescindibles, las trendy, cómo combinar colores, hacer compras inteligentes, investigar costo-calidad, ente otros temas.

TE RECOMENDAMOS: Equilibrio natural en la belleza

Mayra estudió Comercio Internacional en el Tecnológico de Monterrey, pero se califica como apasionada de la estética y la armonía; así como de la imagen y la moda, por lo que decidió tomar este camino. Conoció a Alexandra en una escuela de diseño de modas, “era su maestra”. Hace cinco años, crearon un estudio de asesoría para profesionistas y otro para niñas, en Morelia, Michoacán.

“Con un poco de inocencia pensaron que bastaba un lugar bonito, publicidad en Facebook y muchas ganas para emprender. Pero la falta de dinero, la presión de la vida familiar y algunos otros problemas, no les permitieron enfocarse de lleno en el negocio.

Con la idea de fortalecer el esfuerzo inicial, en 2017 Mayra y su socia llevaron un proceso de incubación en Blue Box Ventures. Lugar en donde recibieron apoyo para crear una imagen corporativa, conocimiento en finanzas, cómo constituir un negocio, entre otros temas.

Para Mayra en los últimos cinco años “el ecosistema emprendedor ha avanzado muchísimo, hay más información y apoyos de todo tipo”.

Por ahora los esfuerzos están enfocados en el diseño de un sitio web más completo y en la creación de una plataforma interactiva. Mayra sabe que estar en las redes significa difusión y oportunidad para dar a conocer Mamba, así como su misión de ayudar a las personas a transformar su imagen y empoderar su esencia.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.