• Regístrate
Estás leyendo: Trámite de pasaportes será en línea
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:59 Hoy

Trámite de pasaportes será en línea

A decir del tesorero de Tampico, Gerardo Gómez Ibarra, al igual que con las visas norteamericanas, todas las citas serán controladas por un sistema central.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Relaciones Exteriores pide a las oficinas regionales configurar sus equipos, ya que ahora los solicitantes de pasaportes llenarán el trámite en línea, indicó Gerardo Samuel Gómez Ibarra.

El tesorero municipal de Tampico, quien viajó a la Ciudad de México para firmar los documentos relacionados con este esquema, indicó que todas las citas serán controladas por un sistema central que habrá de generarlas, como ocurre con las visas norteamericanas.

Dijo que esto requerirá una nueva disposición física de la oficina para recibir al público en horarios predeterminados por el sistema virtual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.