• Regístrate
Estás leyendo: Trabajan en marco legal y estrategias de Fibra E
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 15:11 Hoy

Trabajan en marco legal y estrategias de Fibra E

Hacienda será la dependencia encargada de definir el marco legal y la forma en la cual operará el Fideicomiso de Bienes Raíces  para el sector energético (Fibra E), dijo el titular de Economía.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Trabajan en marco legal y estrategias de Fibra E

Hacienda será la dependencia encargada de definir el marco legal y la forma en la cual operará el Fideicomiso de Bienes Raíces para el sector energético (Fibra E), dijo el titular de Economía.

Aguascalientes, 3 Sep (Notimex).-

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) será la que defina el marco legal y la forma en la cual operará el Fideicomiso de Bienes Raíces para el sector energético (Fibra E), señaló el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que al resto de las dependencias, como las secretarías de Comunicaciones y Transportes o la de Economía, les toca definir las estrategias de prioridad para determinar dónde está la demanda logística y las necesidades más importantes.

Tras la colocación de la primera piedra de la planta de manufactura automotriz Compas, una coinversión entre Daimler y Renault-Nissan en esta entidad, explicó que la Fibra incorpora propuestas que amplían la capacidad financiera sin endeudamiento, para seguir construyendo la infraestructura de México, sobre todo en el sector logístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.