• Regístrate
Estás leyendo: Torreón será la sede del Foro Nacional IMEF 2016
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:51 Hoy

Torreón será la sede del Foro Nacional IMEF 2016

Alfredo Murra Farrús, presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, informó que se presentarán ponentes de alto nivel, como el director de Nacional Financiera, Jacques Rogozinski.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) de La Laguna, llevará a cabo en Torreón el Foro Nacional IMEF 2016, que contará con la presencia de especialistas económicos y financieros de reconocido nivel, indicó Alfredo Murra Farrús, presidente del organismo en la región.

"El 28 de octubre se llevará a cabo en Torreón el Foro Nacional IMEF organizado por el grupo Laguna, con ponentes de muy alto nivel, como el director de Nacional Financiera, Jacques Rogozinski, el subgobernador del Banco de México, Manuel Sánchez, así como economistas de muy alto nivel como Jonathan Heath, entre otras personalidades".[OBJECT]

Este encuentro estará dirigido al público en general que esté interesado en escuchar a personalidades del mundo de las finanzas y obviamente a los 40 socios que integran el grupo de ejecutivos en La Laguna.

El costo del evento será simbólico para cubrir ciertos gastos, que permitirán el desarrollo de este foro, en el que además de las conferencias, se estará ofreciendo una comida para los asistentes.

Murra Farrús destacó la importancia que está teniendo Torreón para el desarrollo de eventos financieros y empresariales de alta importancia.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.