• Regístrate
Estás leyendo: "Torreón Empren-D" para impulsar los negocios
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:20 Hoy

"Torreón Empren-D" para impulsar los negocios

El evento organizado por la Dirección General de Desarrollo Económico, a cargo de Jaime Russek Fernández, tiene un cupo de 200 personas y será de carácter gratuito.

Publicidad
Publicidad

La Dirección General de Desarrollo Económico, a cargo de Jaime Russek Fernández, anunció el evento "Torreón Empren-D", que prentende fomentar el impulso de la cultura emprendedora en el municipio, a través de la realización de un evento que estimule y desarrolle las competencias y habilidades empresariales, de manera que se logren visualizar oportunidades productivas e innovadoras.

En lo que va del año, en el municipio se han otorgado 1580 licencias de funcionamiento, principalmente el sector de servicios.

Se trata de un evento cuya dinámica consiste en una serie de conferencias y talleres, con temas de interés para el emprendedor y empresarios.

Entre los temas se encuentra la conferencia impartida por Rosalinda Pizarro Santos, directora General de la Empresa "Espacio Empresarial S. A. de C.V." con el tema: "El papel de la mujer en el desarrollo económico".[OBJECT]

Otra de las ponentes es Sofía Macías Liceaga, quien dictará la conferencia "Mejorando sus finanzas personales", ella es consultora en Finanzas Personales y Educación Financiera.

Es autora de best seller "Pequeño cerdo capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios".

Ha sido vocera y responsable de contenido de Consumo Inteligente, el programa de Educación Financiera de Master Card, además de que es colaboradora de las revistas Expansión, Dinero Inteligente y Entrepreneur.

Destaca la participación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, que a través de su incubadora de negocios, impartirá sesiones de simuladores de negocios, Vinculación a Financiamiento "El juego de las finanzas personales", Innographer. Tu idea de una servilleta a la realidad.

El cupo proyectado es de 200 personas, es de carácter gratuito, sin embargo, en el mercado estas capacitaciones oscilan en los 5 mil 700.

En el panel empresarial "Estrategia de Marketing en medios sociales para empresa" participarán expertos emprendedores y empresarios, que compartirán su experiencia sobre su uso y aprovechamiento de las redes sociales como herramientas para tener más y desarrollar los negocios.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.