Egidio toma protesta a nueva mesa directiva del CIESTH

Luis Apperti Llovet sustituye el cargo para ocupar la presidencia del consejo junto a José Luis Ortega Delgado como vicepresidente .
Egidio Torre en el cambio de mesa directiva del CIESTH.
Egidio Torre en el cambio de mesa directiva del CIESTH. (Yasmín Sánchez)

Tampico

El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas (CIESTH) llevó a cabo el cambio de su mesa directiva, luego de cumplir con su periodo al frente del organismo Sergio Maldonado Pumarejo.

En esta ocasión, Luis Apperti Llovet, es quien sustituye el cargo para ocupar la presidencia del consejo junto a José Luis Ortega Delgado como vicepresidente, Sandra Ibarra Gómez como tesorera y Julián González Álvarez como secretario.

Fue el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, quien asistió como encargado de tomar la protesta a la directiva entrante.

El nuevo presidente del CIESTH, reafirmó su compromiso por dar continuidad al trabajo y la excelente relación que se mantiene con los gobiernos municipales y estatales que tiene como objetivo la búsqueda de inversiones que beneficien el sur de Tamaulipas y la zona huasteca.

"El CIESTH cumple 21 años, y su gran fortaleza y los protagonistas del consejo son las cámaras que lo integran. Quiero decirles que luego de la reunión que tuvimos en marzo de 2012, todos los puntos con excepción de dos del plan integral de la zona conurbada, hoy están terminados o en proceso. Queremos reconocer al gobernador y al alcalde y decirles, en el CIESTH, siempre vamos a encontrar la forma de ver como sí podemos hacer las cosas, cuente con nosotros incondicionalmente".

A esta toma de protesta asistieron representantes camarales y de asociaciones, además de contar con la presencia de los directores generales de las APIs de la zona, José Carlos Rodríguez Montemayor y Jorge Rojo de la Vega Morales.