• Regístrate
Estás leyendo: Toks se abastecerá únicamente de huevo de gallina "libre"
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:07 Hoy

Toks se abastecerá únicamente de huevo de gallina "libre"

La empresa se abastecerá de huevo y carne de cerdo libres de jaula en toda su cadena; será la primera restaurantera mexicana en adoptar esta política.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Grupo Toks anunció que se abastecerá únicamente de huevo y carne de cerdo libres de jaula en toda su cadena de suministro.

Por medio de un comunicado, la empresa anunció la nueva política en conjunto con su aliado Humane Society International (HSI), una de las organizaciones de protección animal más grande del mundo.

Con esto, el grupo, que cuenta con 226 restaurantes en el país, incluyendo Toks, Panda Express, Cup Stop, Restaurantes California y Beer Factory, se convierte hoy en la primera empresa restaurantera mexicana en adoptar una política libre de jaula en su cadena de suministro para huevo y cerdo.

El propósito es que “la empresa trabajará con sus proveedores de huevo y cerdo y HSI en la implementación de esta nueva política de bienestar animal y responsabilidad social empresarial, para lograr un suministro libre de jaula para el año 2022”.

“Estamos convencidos que la transición a huevo y carne de cerdo libres de jaula es el camino correcto en beneficio de los animales y también como respuesta a las exigencias de nuestros clientes”, afirmó Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Grupo Toks.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.