• Regístrate
Estás leyendo: Tim Hortons traerá café y donas a México
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:14 Hoy

Tim Hortons traerá café y donas a México

Restaurant Brands, dueña de Burger King, dijo que abrirá en México su cadena de café y donas, Tim Horton. Aún se desconoce cuándo y cuántos locales abrirá.

Publicidad
Publicidad

Reuters

Restaurant Brands International dijo que lanzará en México su cadena de café y rosquillas, Tim Hortons, como parte de sus planes de expansión.

La compañía dijo que formaría una franquicia en un emprendimiento conjunto con un grupo de inversores, a los que no nombró, para lanzar la marca.

TE RECOMENDAMOS: OHL apuesta por México; invertirá 7 mil 500 mdp

El emprendimiento conjunto será la franquicia matriz de Tim Hortons en México, afirmó la compañía.

Restaurant Brands, que también es dueña de Burger King, no dijo cuándo abrirá sus locales en México ni cuántos piensa abrir.

La entrada a América Latina tiene lugar después de que Tim Hortons, que tiene locales en Canadá, Estados Unidos y Oriente Medio, anunció recientemente planes de expansión en Filipinas y Reino Unido.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.