• Regístrate
Estás leyendo: Tiene nueva presidenta Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:11 Hoy

Tiene nueva presidenta Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex

Alejandra Vargas es la primera mujer en ocupar la presidencia de esta comisión. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Comprometidos con fomentar el desarrollo empresarial en la entidad, este lunes se realizó en Coparmex Jalisco la toma de compromiso de la mesa directiva de la Comisión de Empresarios Jóvenes para el periodo 2016-2017 que será encabezada por Alejandra Vargas.

La toma de compromiso fue encabezada por el Presidente de Coparmex Jalisco, José Medina Mora Icaza, así como por Virginia Romero Jiménez, directora general del organismo empresarial.

José Medina Mora presidente de Coparmex, destacó la importancia de la Comisión de Empresarios Jóvenes para el fomento emprendedor, una cultura de responsabilidad social y la lucha contra la corrupción.

Enfatizó además, que Alejandra Vargas ha roto un paradigma en la Comisión, ya que es la primera mujer en ocupar la presidencia, promoviendo así la equidad de talento y el incentivo a que más mujeres empresarias encabecen grandes liderazgos y puestos directivos.

“En la Comisión de Jóvenes nos une una misma pasión, una misma visión, que se sintetiza en ser inspiración, formación y voz de los empresarios jóvenes… buscamos aportar a que México sea un país mejor, un país más justo, más equitativo, más responsable y más educado” destacó Alejandra en su discurso.

Tomaron compromiso dentro de la Mesa Directiva que encabezará Alejandra Vargas para el periodo 2016-2017: Elías Velázquez, Zendi Villegas, Luis Castillo, Xavier Arroyo, Antonio Piñeiro y Jessica Alfaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.