• Regístrate
Estás leyendo: Tiene aeropuerto primer sucursal de Fly by Wings
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:59 Hoy

Tiene aeropuerto primer sucursal de Fly by Wings

Este servicio de comida exprés está dentro de la Terminal B, y promete ofrecer comida fresca y saludable.

Publicidad
Publicidad

El Aeropuerto de Monterrey contará con la primera sucursal en la ciudad de Fly by Wings, cadena operada por CMR.

Se trata de la primera sucursal en Monterrey y la cuarta de la marca en México; es un concepto de servicio exprés que busca ofrecer a los viajeros una oferta preparada en el momento, con un toque casero y saludable, de acuerdo a CMR.

TE RECOMENDAMOS: Femsa venderá hasta 2 mil 500 mde en acciones de Heineken

Cuenta con 20 metros cuadrados, está ubicado dentro de la Terminal B del Aeropuerto y generará más de 10 nuevos puestos de trabajo, según puntualizó la empresa.

José Luis Serrato, director ejecutivo, explicó que la inversión se debe a la aceptación del mercado regiomontano por este tipo de cadenas y marcas.

"[...] Seguimos apostando por el crecimiento en el norte del país, donde queremos seguir ofreciendo los mejores conceptos a nuestros comensales, siempre sorprendiéndolos y garantizando su satisfacción. Fly by Wings demuestra que la comida exprés también puede ser fresca, deliciosa y saludable", consideró.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.