Soriana Hiper inicia operaciones en Salinas Victoria

La nueva sucursal es la número 50 en Nuevo León, se construyó con una inversión de 60 millones de pesos y generará 135 empleos directos.
Esta se suma a las 827 tiendas Soriana que hay en la República Mexicana.
Esta se suma a las 827 tiendas Soriana que hay en la República Mexicana. (Roberto Alanís )

Monterrey

La tienda Soriana número 50 del formato Híper en Nuevo León fue inaugurada en el municipio de Salinas Victoria, con una inversión de 60 millones de pesos.

A través de un comunicado, Organización Soriana informó que la sucursal de Salinas Victoria representa la generación de 135 empleos directos, sumándose a los más de 10 mil colaboradores de Soriana en el estado de Nuevo León, los cuales dan servicio a las familias regiomontanas.

Soriana detalló que esta nueva sucursal se construyó en una propiedad de 4 mil 262 metros cuadrados, y se suma a las 827 tiendas de Soriana que hay en la República Mexicana, en los distintos formatos que tiene la cadena comercial.

"Con la integración de esta unidad, Soriana aumenta las opciones de compra para más de 32 mil habitantes pertenecientes al municipio de Salinas Victoria, alcanzando las 83 tiendas en servicio dentro del estado", se detalla en el comunicado.

Además, Organización Soriana informó que la sucursal Salinas Victoria estará ofreciendo promociones especiales por apertura.

"Soriana Híper Salinas Victoria estará otorgando puntos triples a través de su tarjeta de recompensas en todas las compras del 31 de enero al 30 de abril, los cuales se pueden canjear por productos gratis.

"También estará disponible el pago en caja de servicios como luz, agua, gas, tv de paga y más, así como pagos de trámites gubernamentales, servicios de telefonía y pagos y depósitos a tarjetas bancarias", se detalló.

Entre los productos que ofrece esta nueva sucursal se encuentran perecederos, abarrotes, textiles, electrónica, ferretería y línea blanca, además de farmacia y panadería.

"Una vez más Soriana reafirma su compromiso de servir y satisfacer cada año a más familias mexicanas, generando más empleos para el país y trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México", reza el comunicado.

PZVB