Grupo Famsa abre tienda y banco en Montemorelos

El nuevo establecimiento, el segundo en esa ciudad, tiene una inversión de 10 millones de pesos y generará más de 25 plazas de trabajo estables.
Con esta tienda, Famsa aumentó su red de unidades de negocio a 366 tiendas.
Con este establecimiento, Famsa aumentó su red de unidades de negocio a 366 tiendas. (Foto: Especial)

Montemorelos

Grupo Famsa amplía su presencia en Nuevo León con la apertura de una tienda y un banco, a través de una inversión superior a los 10 millones de pesos en el municipio de Montemorelos.

Con ello, aumenta su red de unidades de negocio a 366 tiendas y 355 bancos a nivel nacional.

César Pizano, director de Operaciones de Famsa México en Monterrey, destacó que esta apertura representa un paso más en la expansión de un mercado primordial para la compañía.

"A través de esta nueva unidad de negocio buscamos seguir reforzando nuestra presencia en plazas de alto crecimiento económico", añadió el directivo.

Pizano mencionó que "con estas nuevas unidades de negocio en la región, se busca que Grupo Famsa sea en la entidad un importante motor en crecimiento, generación de empleo y competitividad, todo en beneficio de la población y sus consumidores".

La nueva tienda en Montemorelos, la segunda en la ciudad, generará más de 25 plazas de trabajo estables, además de tener como objetivo ofrecer un amplio portafolio de productos de calidad y a precios competitivos en categorías como muebles, aparatos electrónicos, celulares, línea blanca y motocicletas, entre otros productos.

Igualmente, la nueva sucursal de Banco Famsa ubicada dentro de la tienda tiene como fin brindar una atención personalizada a los clientes potenciales, y a la vez impulsar los servicios financieros para la población en general a través de cuentas de ahorro, cheques, inversiones, crédito, seguros y envíos de dinero.

A la fecha, Grupo Famsa cuenta con una amplia red de sucursales en Nuevo León al poseer 60 y 55 unidades de tiendas y bancos en municipios como Monterrey, Linares, Santa Catarina, San Pedro Garza, Guadalupe, Sabinas Hidalgo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Cadereyta, General Escobedo, General Zuazua, Juárez, Allende, y García.

Es importante mencionar que durante los meses de noviembre y diciembre de 2014 se tienen previstas aperturas en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, y Coahuila, entre otros.

De esta forma, Grupo Famsa refuerza su liderazgo en el mercado con el desarrollo de unidades de negocio que refrendan su compromiso con el ahorro de las familias mexicanas, mediante precios competitivos en el mercado y promociones reales en beneficio de la población de Nuevo León.