• Regístrate
Estás leyendo: Tienda de autoservicio invertirá 180 mdp en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:46 Hoy

Tienda de autoservicio invertirá 180 mdp en Torreón

El director de Desarrollo Económico, Jaime Russek, informó que la edificación posiblemente se ubicará en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de Galerías y generará 300 empleos.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión estimada en 180 millones de pesos y la generación de 300 empleos directos e indirectos, se tiene contemplada la instalación de una tienda de autoservicio en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a Jaime Russek, director de Desarrollo Económico del Municipio de Torreón, aunque aún está en la toma de decisión de la ubicación, se prevé que sea la zona del Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la zona de Galerías, donde quede ubicada la edificación comercial.

[OBJECT]"Es una tienda parecida a HEB, los inversionistas están viendo su ubicación. Esta tienda generará 100 empleos directos, con una inversión de alrededor de 10 millones de dólares y estará por el lado del periférico, se ligará con el Centro de Convenciones", aseguró el funcionario.

De igual manera, en la aparente ola de anuncios de nuevas inversiones para La Laguna, expuso que se tiene considerado el establecimiento de tres franquicias que atenderán al mercado de diversión infantil.

Esto adicionalmente a la inversión en servicios inmobiliarios que se anunció hace algunos meses en Gómez Palacio por parte de la empresa Altozano.

Aseguró que de la parte de Torreón se participará de igual manera en el proyecto, con un fraccionamiento que será connurbado, entre Durango y Coahuila con Gómez Palacio y Torreón, donde habrá vivienda, gimnasios y hospitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.