Inicia carrera para ganar sede del Tianguis Turístico 2018

Los destinos que deseen entrar al concurso deberán cumplir requisitos indispensables como tener conectividad aérea suficiente, un centro de negocios y oferta de servicios complementarios.

Ciudad de México

El gobierno federal dio el banderazo de salida para empezar a recibir las propuestas de todos los estados que estén interesados en ser la sede del Tianguis Turístico 2018.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó, a través del Diario Oficial de la Federación, que los destinos que deseen entrar al concurso deberán cumplir requisitos indispensables como tener conectividad aérea suficiente, capacidad de un centro de negocios para llevar a cabo el evento y oferta de servicios complementarios.

TE RECOMENDAMOS: Cierre de 2016, oportunidad para que México suba en ranking de turismo

La próxima edición del Tianguis Turístico se desarrollará en Acapulco, Guerrero, como parte del sistema de semi-itinerencia implementado por la Sectur, en el que la sede de Acapulco se alterna cada dos años con otro estado del país.

La Sectur indicó que los estados deberán presentar sus propuestas en los próximos 30 días hábiles, las cuales deberán estar firmadas por el mismo gobernador.

MCM