• Regístrate
Estás leyendo: The run y La Revolución ya están "amarradas"
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:38 Hoy

The run y La Revolución ya están "amarradas"

Sergio Barraza, director de Cinematografía de la Secretaría de Turismo en el Estado de Durango, indicó que se formaron convenios con dos casa productoras de cine.

Publicidad
Publicidad

Se formaron convenios con dos casas productoras de cine para la realización de una película y una serie, dio a conocer el director de Cinematografía de la Secretaría de Turismo en el Estado de Durango, Sergio Barraza.

Una de las filmaciones es The run y contará con una derrama en el estado de 11 millones de dólares y una miniserie titulada La Revolución con una inversión de 21 millones de pesos. Y las filmaciones se llevarían desde este verano al mes de enero del 2017.

"La instrucción del Gobernador Jorge Herrera Caldera ha sido trabajar hasta el último día. Y se está llevando a cabalidad".

"Hemos estado contactando. Fuimos a una feria donde hicimos el contacto de varias películas. Y quiero comentar que ya tenemos dos películas amarradas. Ya se llevó a cabo la firma del convenio en un evento para la película The run, que está por venirse. Y una miniserie que se llama La Revolución".[OBJECT]

Explicó que para el mes de septiembre se podría comenzar con la preproducción y en los meses de noviembre y diciembre iniciar con el rodaje.

Indicó que en estos momentos se visitan locaciones para 3 producciones y filmarse para finales del año entrante.

"Las películas que estamos 'escauteando', que son tres, esas se tendrían que planificar para el 2017, finales del 2017 principios del 2018. Y son tres películas.

Probablemente una de ellas podría venir antes, por las cuestiones climáticas porque es un Western.

"Entonces, recordemos que Durango durante el invierno la vegetación se encuentra amarilla y es una película que se llama 'Bass Revees'. Es de producción norteamericana, viene de Nueva York, es de Broadway".

"Es una cinta que nos habrá de traer más beneficios porque los productores están muy emocionados por lo que han visto hasta el día de hoy".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.