• Regístrate
Estás leyendo: The Home Depot invierte 203 mdp en Querétaro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:27 Hoy

The Home Depot invierte 203 mdp en Querétaro

La empresa indicó que podría realizar una apertura adicional este año, ya sea en el Estado de México, Tijuana o la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

La cadena de tiendas de mejora para el hogar, The Home Depot, inauguró en Querétaro su unidad número 123, la cual requirió una inversión aproximada de 203 millones de pesos.

"Estamos todavía con proyectos en marcha y podría ser que tuviéramos una apertura adicional este año. Estamos en proceso y va a depender de qué tanto el avance de obra pueda ser una realidad para este año", dijo en entrevista con MILENIO, Sergio Gutiérrez, presidente y director general de la empresa en el país.

El directivo no detalló dónde podría ser la nueva apertura de la empresa, que sólo tenía prevista una inauguración en el país. "Estamos con proyectos en el Estado de México, Tijuana y la Ciudad de México, puede ser en alguno de estos sitios", dijo. 

A inicios de año la compañía, que lleva 58 trimestres de resultados positivos en ventas, dijo que invertiría en el país cerca de mil 700 millones de pesos, de los cuales, detalló Gutiérrez, cerca de 60 por ciento irían para el desarrollo de su concepto omnicanal.  

"Estamos invirtiendo en nuestros dos centros de distribución que han requerido ampliaciones, ahí se está yendo buena parte del monto; adicionalmente, estamos invirtiendo en el mantenimiento y reemplazo de las tiendas y fuertemente en Elda desarrollo de nuestro negocio en línea", sostuvo.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.