• Regístrate
Estás leyendo: The Children’s Place abre su segunda tienda en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:29 Hoy

The Children’s Place abre su segunda tienda en México

De la mano de El Palacio de Hierro, el comercio minorista especializado en niños abrirá una nueva tienda en Parque Delta, en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

Grupo Palacio de Hierro en alianza con el retail especializado en niños, The Children´s Place, anunció el día de hoy la apertura de su segunda tienda en México, que está ubicada en el centro comercial Parque Delta.

Carlos Salcido, director de mercadotecnia de El Palacio de Hierro, indicó que el crecimiento de esta división de la empresa donde realizan alianzas con marcas ha sido muy importante, como el caso de The Children's Place.

“La marca está tomando un impulso muy grande en México por lo cual era el momento de que llegara al país de la mano de Palacio de Hierro”, indicó el directivo.

Por su parte Matthew Boyd, director de operaciones de The Children’s Place, indicó que la marca es el principal retail de este sector en Estados Unidos y Canadá, por lo que hay una gran emoción de la marca por entrar al mercado mexicano.

Explicó que la compañía tiene más de mil boutiques en esos dos países, además de tener presencia en 16 mercados más, por lo cual hay entusiasmo en el mercado mexicano.

De acuerdo con un reporte de Euromonitor, los consumidores de prendas de vestir y calzado en México se han beneficiado de la llegada de nuevos competidores que tienen como objetivo desarrollar el mercado con las nuevas tendencias y servicios.

La consultora indica en uno de sus reportes que nuevos competidores internacionales han impactado de manera positiva en los diferentes canales de distribución , centrándose principalmente en el comercio minorista de internet , homeshopping y prendas de vestir y calzado.

“Buscamos algunas marcas, otras se acercan a nosotros, trabajamos como un operador en México y formamos una alianza. Además de estas dos boutiques tenemos tres corners dentro de nuestras tiendas y con el tiempo encontraremos oportunidades inmobiliarias para abrir otras más, también iremos creciendo algunos espacios para darle más presencia a la marca”, explicó Carlos Salcido.

Agregó que para finales de año esperan tener una mayor visibilidad de la marca. “Estamos en el proceso de darla a conocer en México. La gente que viaja a Estados Unidos ya la reconoce. Es una nueva aventura, tenemos varias alianzas con muchas marcas pero ninguna como esta tan particular enfocada a los niños".


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.