Terralta Residencial & Country Club

A tan solo 14 minutos de la ciudad de Monterrey se encuentra un desarrollo inmobiliario diseñado para disfrutar en familia de actividades recreativas, deportivas y sociales.
Terralta Residencial & Country Club.
Terralta Residencial & Country Club. (Especial)

Ciudad de México

Imagina aprovechar un fin de semana en un lugar que ofrece todas las comodidades y amenidades que se pueden tener como nadar en su alberca exterior y techada, relajarte en el jacuzzi, practicar un poco de golf en su campo con 18 hoyos y degustar una comida de primer nivel en su restaurante con vista al campo.

En Terralta Residencial & Country Club, administrado por la empresa mexicana Pargo, es un exclusivo desarrollo inmobiliario que ostenta y presume tener un campo de golf (18 hoyos, par 72), diseñado por Robert Trent Jones II y una casa club con todo el lujo.


Cada espacio del sitio está estratégicamente diseñado para que las familias puedan vivir y convivir en las actividades recreativas, deportivas y sociales de Terralta.

El desarrollo inmobiliario se preocupa por el gran problema de contaminación en la ciudad de Monterrey y busca, a través de sus instalaciones, ser un oasis al ofrecer una mejor calidad de vida a sus visitantes.

El complejo cuenta con tres tipos de lotes residenciales:

  • Fairway. Desde 800m2 hasta 2,500m2.
  • Interior. Desde 500m2 hasta 1,200m2.
  • Premium. Desde 1,000m2 hasta 2,200m2

Las casas que el desarrollo ofrece están caracterizadas por tener un estilo único en el uso de los colores, texturas, materiales y la forma en que se utiliza la luz natural para jugar con el entorno natural. Terralta cuida cada detalle y busca no repetir la distribución y las fachadas de sus casas, todo esto lo logra a través de su comité especializado que vigila que la construcción de las viviendas se apegue a su reglamento.


Desde su creación hace dos años, el complejo residencial cuenta con 190 socios que continúan disfrutando de la academia de golf, proshop, vestidores deportivos, cancha de Fut5, zona de juegos infantiles y área de snacks, y próximamente podrán utilizar las albercas (techada y exterior), canchas de tenis, chapoteadero y jacuzzis. La casa club estará completa para 2018 con más actividades y amenidades para los usuarios. 


Para el 2017, Terralta tendrá mayores avances en el desarrollo, ya que trabajarán en entregar en tiempo y forma las primeras tres casas desarrolladas por la empresa, un pórtico de acceso, la conexión de autopista Mty-Saltillo, el inicio de la tercera etapa de la Casa Club y la urbanización de la etapa 2 Cascada.

Dirección: Calzada del Valle Oriente 519, Valle de Santa Engracia, 66267 San Pedro Garza García, N.L.