• Regístrate
Estás leyendo: Ternium invertirá 1.1 mil mdd en nueva planta en México
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:27 Hoy

Ternium invertirá 1.1 mil mdd en nueva planta en México

El productor de acero construirá una planta de laminación en caliente en su centro industrial en Pesquería, Nuevo León, que tendrá una producción anual de 3.7 millones de toneladas métricas. 

Publicidad
Publicidad

El productor de acero Ternium invertirá 1.1 mil millones de dólares en una nueva planta de laminación en caliente, en su centro industrial en Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo con la compañía, ello constituirá una significativa mejora tecnológica en la capacidad de producción en el país, permitiendo la ampliación del rango de productos para abarcar una oferta dimensional más amplia.

En un comunicado, Ternium precisó que su nueva planta de laminación en caliente tendrá una capacidad anual de producción de 3.7 millones de toneladas métricas, cuya línea operativa estaría lista en el segundo semestre de 2020.

“Una nueva planta de laminación en caliente de alta gama en México es el próximo paso lógico, luego de la incorporación de nuestra nueva planta en Brasil, anteriormente conocida como CSA, al sistema industrial de Ternium”, manifestó el director ejecutivo de la compañía, Daniel Novegil.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.