• Regístrate
Estás leyendo: Terminan contrato 400 empleados de General Motors
Comparte esta noticia

Terminan contrato 400 empleados de General Motors

El secretario del trabajo en Coahuila indicó que no se trató de un recorte de personal y sólo iban a fabricar una edición especial de la línea Captiva.

Publicidad
Publicidad

La baja de cerca de 400 trabajadores que se realizó en la planta de General Motors de Ramos Arizpe, obedece a la terminación de un contrato temporal para atender un pedido que se recibió para la fabricación de una edición especial de la línea Captiva, que serán utilizadas en Estados Unidos.

Víctor Zamora, secretario del Trabajo destacó que no es precisamente un recorte de personal, ya que solamente cumplían con un contrato de tiempo determinado.

Sin embargo, al darse a conocer la finalización de la relación laboral, la dependencia a su cargo ofreció a los ex trabajadores la posibilidad de acceder a las vacantes que se ofertaron en la pasada feria del empleo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.