• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Tim Hortons dos nuevas sucursales en NL
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 04:20 Hoy

Tendrá Tim Hortons dos nuevas sucursales en NL

Darán café y Timbits gratis por un año a los primeros en llegar a la apertura de estas nuevas tiendas.

Publicidad
Publicidad

La cadena canadiense de cafés Tim Hortons estará inaugurando dos nuevas sucursales en la zona metropolitana de Monterrey, sumando tres con la que ya tiene en la plaza Fashion Drive, que marcó su entrada al mercado latinoamericano, hace apenas dos meses.

TE RECOMENDAMOS: Registra Miguel Treviño aviso de intención por alcaldía de San Pedro

La compañía dio a conocer que una de las nuevas sucursales estará ubicada en el Parque Arboleda, en avenida Roble 660, en el municipio de San Pedro Garza García, y será inaugurada el jueves 21 de diciembre. La otra estará en Vía Puerta de Hierro, en el poniente de Monterrey sobre las avenidas Puerta de Hierro y Paseo de los Leones.

"Estas aperturas forman parte del robusto plan de expansión que tiene la operadora de la franquicia maestra en México. Tim Hortons ha tenido un gran recibimiento con el primer restaurante, ubicado en Fashion Drive ,en Monterrey, el cual ha deleitado a miles de personas con su mezcla original de café, su pan recién horneado y el delicioso menú para cualquier momento del día, que ha convertido a la marca en un ícono canadiense", precisó la cadena.

Se informó además que en las siguientes aperturas, se estarán otorgando premios a las primeras cien personas que lleguen a las nuevas sucursales: el primero en la fila recibirá un café todos los días durante un año, y del segundo al quinto en llegar recibirán una caja de 50 Timbits una vez al mes, durante un año. Del sexto al 50vo en llegar recibirán una caja de 20 Timbits una vez al mes, por un año.

Además, los primeros 100 clientes en llegar tendrán un combo de desayuno gratis el día de la apertura.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.