• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Muncher House nuevas sucursales
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 11:16 Hoy

Tendrá Muncher House nuevas sucursales

Abrirán dos restaurantes más, uno en San Jerónimo y otro en Cumbres, además anunciaron una sucursal de Giulia para el próximo año.

Publicidad
Publicidad

La marca Muncher House, popular por sus peculiares hamburguesas, tendrá una nueva imagen que estrenará en sus nuevas sucursales de San Jerónimo y Cumbres, además anunció planes de expansión en el área metropolitana.

Estos nuevos establecimientos se suman al original, de la avenida Garza Sada, en Monterrey, y al de Anáhuac, en San Nicolás de los Garza, y Cumbres, también en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Diputadas critican hermetismo en paridad

Natán Leal y Eduardo González, creadores de la marca, presentaron ante sus 150 colaboradores la nueva imagen de Muncher House, así como los planes de expansión que tienen para los próximos meses.

Mismos que incluyen la apertura en dos semanas de la sucursal de San Jerónimo, otra en Cumbres, y tres más en un futuro cercano. Aunque no especificaron la locación de estos, sí adelantaron que una de las sucursales será de su marca Giulia y otras dos del tradicional Muncher.

"San Jerónimo, en las próximas dos semanas, Cumbres a finales de este año, y el próximo año ya estamos buscando otras tres sucursales. Una de ellas va a ser Giulia, dos seguramente van a ser Muncher, y por ahí hay otras sorpresas que luego verán", puntualizó Leal.

Muncher House se ha vuelto una de las marcas de restaurantes más populares en la ciudad en los últimos años, y de acuerdo a sus creadores, han logrado mantener un récord de máxima asistencia de clientes todas las noches de operaciones (con lista de espera en todas), y un crecimiento estable.

TE RECOMENDAMOS: Clínica 20 del IMSS se queda sin energía eléctrica

Según González, desde que arrancaron operaciones, la marca ha sumado la venta de 15 toneladas de alitas tipo boneless, 90 toneladas de papas fritas, 356 mil 137 cocteles en barra, 346 mil 835 hamburguesas (su producto más popular), y se han atendido a 368 mil 118 clientes.

El anuncio de las nuevas sucursales fue acompañado por la presentación de la nueva imagen de la marca, tanto de su imagen publicitaria y en sucursal, además de diseño de menús, vajilla, y uniformes de sus más de 150 colaboradores.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.