Tras sismo, comercios en CdMx funcionan con normalidad

Comerciantes de la Ciudad de México anticipan que es posible que se generalicen compras de baterías, lámparas, agua, medicinas, botiquines y otros productos como alimentos enlatados. 
El Eje Central, libre de 'toreros' y productos sobre las banquetas.
Archivo. (MicPhotoPress)

Ciudad de México

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Cuidad de México (Canacope-Servytur) indicó que el sector comercial micro, pequeño y mediano de la capital del país no registró afectaciones de consideración, por lo que dijo todo está funcionando con normalidad.

En un comunicado, la cámara que preside Ada Irma Cruz Davalillo destacó que no existe posibilidad de desabasto de mercancías y productos básicos, por lo que invitó a la población a reportar alzas injustificadas de precios.

"Si se detectan riesgos en las estructuras es recomendable evacuar el establecimiento y reportar a las autoridades de protección civil o seguridad, la prioridad es la seguridad de clientes y empleados", indicó.

Explicó que es posible que se generalicen compras de baterías, lámparas, agua, medicinas, botiquines y otros productos como alimentos enlatados.     

MCM