• Regístrate
Estás leyendo: Hay temas más importantes a discutir que la construcción del NAIM: Coparmex
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:46 Hoy

Hay temas más importantes a discutir que la construcción del NAIM: Coparmex

El organismo empresarial descartó participar en una mesa de análisis sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.


Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

Hay temas más importantes que discutir en el país que la construcción de un aeropuerto, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

TE RECOMENDAMOS: Proyecto del nuevo aeropuerto no se puede detener: AMPI

Agregó que debido a esta situación, el organismo empresarial descarta participar en una mesa de análisis sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), luego de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lo había propuesto.

"La agenda del país tiene temas mucho más importantes que la construcción o no del aeropuerto. Desde luego que es un tema que tiene su importancia pero ni por mucho la agenda nacional se puede sintetizar en esta obra de infraestructura", subrayó.

En conferencia de prensa para presentar el Manifiesto México, señaló que "desde luego el organismo empresarial coincide en la importancia de que se lleve a cabo la obra".

De Hoyos indicó que cualquier asunto que tenga que ver con la asignación de contratos debe dirimirse en los tribunales y no entre los candidatos.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.