• Regístrate
Estás leyendo: Televisa y Univisión lanzan programa para desarrollar contenido unificado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:27 Hoy

Televisa y Univisión lanzan programa para desarrollar contenido unificado

Las empresas dieron a conocer el lanzamiento del primer programa piloto de televisión a nivel internacional para fomentar la creación de nuevas series originales.

Publicidad
Publicidad

Televisa y Univisión dieron a conocer el lanzamiento del primer programa piloto de televisión a nivel internacional para fomentar la creación de nuevas series originales con y sin guión hecho por productores independientes desde cualquier parte del mundo, como parte de su estrategia para desarrollar contenido unificado.

TE RECOMENDAMOS: La “crisis” de Televisa, el villano favorito

En un comunicado, informó que con este programa piloto se amplía el suministro de contenido al integrar a la comunidad creativa y resultará en la producción de programación en español para ambas empresas de medios de comunicación.

La primera fase del programa piloto generó más de 100 proyectos de televisión, seguidos por casi 55 compañías de producción, guionistas y productores de cine independientes o de terceros, que fueron entrevistados como parte del proceso.

Ambas empresas tienen la intención de completar la fase de selección y aprobación de proyectos durante el verano de 2018, a más tardar, los que sean aprobados pasarán a la fase de redacción de guion para su desarrollo y producción posterior.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.