Televisa fortalece su área de Marketing con ex directivo de P&G

Durante los últimos 5 años César Jaramillo estuvo al frente de diversos proyectos enfocados a crear una sólida conexión entre  P&G y el consumidor mexicano.

Ciudad de México

Televisa, sumó a sus filas a César Jaramillo, reconocido especialista en marketing de consumo masivo, quien se integra a Televisa como director general de Marketing, área encargada de diseñar e instrumentar la estrategia de la compañía.

TE RECOMENDAMOS: Netflix se queda con nuevas series de Telemundo

José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa dijo que la empresa reconoce los profundos cambios que se están produciendo en el mercado y “la importancia que, hoy más que nunca, tiene el comprender y atender las expectativas y hábitos de la audiencia”.

Agregó que por ello, en los últimos 24 meses, Televisa ha incrementado su capacidad de generación de contenidos, con una amplia gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias. “Todas ellas, enfocadas a sumar a nuestra audiencia el creciente sector que empieza a consumir contenido en nuevas plataformas”, precisó.

La incorporación de César Jaramillo, destacó, aporta a Televisa más de 20 años de experiencia internacional en marketing y conocimiento del consumidor.

Durante los últimos 5 años, Jaramillo estuvo al frente de diversos proyectos enfocados a crear una sólida conexión entre  P&G y el consumidor mexicano, y se incorporó a la televisora a partir del presente mes de octubre.


MCM