Telefónica distribuirá contenidos de Blim

La empresa española anunció su alianza con la plataforma de streaming de Televisa, para ofrecer sus contenidos a sus 26 millones de clientes en México.
Telefónica y Televisa firmaron una alianza para distribuir contenidos.
Telefónica y Televisa firmaron una alianza para distribuir contenidos. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Telefónica México anunció su nueva alianza con Blim, plataforma de contenidos streaming de Televisa, para ofrecer a sus usuarios el acceso a sus contenidos, mientras que con Huawei, empresa de tecnología, ejecutará un trabajo conjunto para almacenamiento en la nube.

TE RECOMENDAMOS: La nueva mina de oro de Televisa

Renán Leal, chief revenue officer de la compañía en nuestro país, dijo que con las nuevas alianzas "estamos reforzando nuestra propuesta de pospago al tener almacenamiento y contenido en la nube al que pueden acceder".

Señaló que los clientes con una suscripción de alto valor de Blim van a tener acceso al servicio de Telefónica a menor costo y con facilidades de pago, y con la multinacional china ofrecerán servicio de almacenamiento "para avanzar en el mundo digital".

Leal aclaró que el objetivo de las alianzas y la expansión de cobertura es mejorar la experiencia de los 26 millones de usuarios que tienen, aunque también esperan la incorporación de nuevos clientes. 

Dentro de su plan de ampliación de cobertura para este año, Telefónica pretende aumentar 40 por ciento la cobertura LTE, así como pasar de 300 a 400 centros de atención integral.




CPR