• Regístrate
Estás leyendo: Telefónica desmiente despidos en México por corrupción
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:26 Hoy

Telefónica desmiente despidos en México por corrupción

El portal español, especializado en noticias económicas, El Confidencial, afirmó que directivos de Telefónica habrían pagado sobornos a funcionarios públicos para extender su red en el país.
Publicidad
Publicidad

Susana Mendieta

Telefónica desmintió que su filial mexicana, Movistar, haya despedido a directivos por estar relacionados con presuntos actos de corrupción en nuestro país, tal como lo afirmó el portal de noticias español El Confidencial. 

De acuerdo con el sitio especializado en noticias económicas, algunos directivos de la telefónica habrían pagado sobornos a funcionarios públicos para poder instalar torres de transmisión y expandir su red de comunicaciones en el país.

“No hay ningún directivo de la compañía que haya salido de la empresa por actos de corrupción o sobornos a la autoridad mexicana”, dijeron fuentes de la empresa consultadas por MILENIO.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.