Virgin Mobile inicia operaciones en México

Para competir contra Telcel, Iusacell y otras compañías, este operador cobrará el tiempo aire por segundos y no por minuto.
Virgin Mobile informó que su propuesta de servicio consiste en atender a sus clientes a través de las redes sociales.
Virgin Mobile informó que su propuesta de servicio consiste en atender a sus clientes a través de las redes sociales. (Facebook Virgin Mobile México)

Ciudad de México

El operador de telefonía Virgin Mobile inicia operaciones, a partir de este martes, en México. La compañía informó que su propuesta comercial consiste en cobrar el tiempo aire por segundo y no por minuto, la recarga no tiene fecha para expirar además de que el costo para mandar mensajes nacionales e internacionales es el mismo.

De igual modo, aplicará el mismo precio en la tarifa para navegar un mega o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá cobradas, estas tarifas, detalló en un comunicado se cobrará por segundo.

Vigin Mobile tiene como objetivo captar al mercado de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 35 años de edad.  Para ofrecer sus servicios el operador usará la infraestructura de Telefónica Movistar.

Esta compañía informó que su propuesta de servicio consiste en atender a sus clientes a través de las redes sociales. La compañía identificará sus zonas de atención a clientes como Rock Zone, esta área puede ser atendida por la persona que designen los usuarios a través de las redes.