Ingresos regionales de telecom bajarán en 2016

De acuerdo con analistas de The Competitive Intelligence Unit (The CIU), la caída en los ingresos del sector no se verá reflejada en México donde se espera que alcancen un crecimiento de 2.1%.
Sector de la radiodifusión.
Se informó que en el sector de la radiodifusión se ha generado apertura y se ha puesto en marcha un proceso de competencia. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los ingresos del sector de telecomunicaciones en América Latina tendrán una disminución de 11.3 por ciento en 2016 comparado con 2015, aunque esto se espera se estabilice hacia 2017.

De acuerdo con analistas de The Competitive Intelligence Unit (The CIU), la caída en los ingresos del sector no se verá reflejada en México donde se espera que alcancen un crecimiento de 2.1 por ciento, para llegar a 445.3 mil millones de pesos.

A pesar de que sigue disminuyendo la tasa de crecimiento del sector en el país se verá el incremento mencionado de 2.1 por ciento y se espera que para 2017 será el crecimiento de 4 por ciento, que de conseguirse se lograría crecer tres veces más que el estimado para la economía nacional.

MCM